sábado, 3 de marzo de 2012

Comandante Chávez

   Hugo Rafael Chávez Frías, el arañero de Sabaneta, Estado Barinas, nacido el 28 de Julio de 1954, niño inquieto de origen humilde, quien ayudaba a su abuela Rosa Ines vendiendo las famosas  arañitas, hechas de lechosa, que tanto gustan a Huguito. Apasionado del béisbol y de un gran jugador de esa época llamado el Látigo Chávez, en contraste con sus travesuras e inquietudes, también era muy solidario y espiritual, lo que lo llevo a ser monaguillo en la iglesia de su pueblo.


  Ya de adolescente, ingresa en el año de 1971 a la Academia Militar de Venezuela, donde se destaca por ser un estudiante brillante y un patriota a carta cabal, llevando siempre en su palabra los pensamientos e ideales del Libertador Simón Bolívar. Más adelante, el 17 de Diciembre  de 1982, bajo la sombra del Samán de Güere, funda el Movimiento Bolivariano Revolucionario (MBR-200). Acontecimientos que van modelando el humilde soldado, que hoy en día, es el Líder de una Revolución, del pueblo venezolano y del mundo entero. Hecho que se demuestra, con las grandes manifestaciones de indignados que se vienen dando en los países denominados como de "primer mundo", en otras palabras, los países cuyos gobiernos Imperialistas y Capitalistas  han plagado la América Latina  de hambre, de miseria  e ignorancia, a nombre de la libertad.






      Nuestro Comandante Presidente, Hugo Rafael Chávez Frías, es la única garantía que tiene el pueblo venezolano, para seguir creciendo como potencia emergente y fortalecer el poder popular, a través del Proyecto Nacional Simón Bolívar. 


    Este 7 de Octubre de 2.012, vamos todos a la GRAN BATALLA DE CARABOBO,  y llevemos nuevamente a la Victoria a nuestro querido Presidente Hugo Chávez, derrotando los sectores apátridas, que pretenden llevar a Venezuela, al fracaso y al atraso que nos dejó la cuarta república.












LOS QUE QUIERAN PATRIA....VAMOS CON CHÁVEZ

              
                INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA....






VIVIREMOS Y VENCEREMOS! 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario